En buenos amigos se convirtieron los actores de El Sultán, quienes seis años después del estreno de la producción turca, continúan reuniéndose.

Así al menos lo mostró Nur Fettahoğlu, más conocida como Mahidevran, quien subió a su cuenta de Instagram dos imágenes donde aparece junto a varios de sus excompañeros en una reunión social.

En la foto se puede ver a Halit Ergenç (Suleyman), Aras Bulut İynemli (Bayaceto), Okan Yalabık (Ibrahim Pashá), Engin Öztürk (Selim) y Ozan Güven (Rustem Pashá), entre muchos otros.

Lamentablemente, para los fans de Hürrem, la actriz Meryem Uzerli no se encontraba en la reunión.

efsane ekip efsane yapım 🙏🏻 #muhtesemyuzyil

A post shared by Nur Fettahoğlu (@eclipsnf) on

Recordemos que actualmente Aras Bulut İynemli, quien dio vida a Bayaceto, el hijo de Suleyman y Hürrem, se encuentra en las pantallas chilena con Icerde, donde comparte roles con Çağatay Ulusoy, el exprotagonista de El Secreto de Feriha.

Bugün yeni bölümümüzle @showtv 'de #içerde yiz😉 #içerde #ayyapim @ayyapim @icerdetvdizi #showtv

A post shared by Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) on

Aunque comenzó a ser emitida en 2011, El sultán se convirtió en todo un éxito en Chile, donde estuvo al aire por 18 meses.

La producción turca contaba la historia del sultán Suleyman, el magnífico y cómo su imperio estuvo lleno de intrigas y luchas internas.