Raparse completamente el cabello es la última moda de Hollywood. Celebridades como Cara Delevigne y Kristen Stewart son algunos ejemplos, a los que ahora también se suma Kate Hudson.

La actriz de 38 años, quien es conocida por su larga cabellera rubia, optó por cortar su pelo para un proyecto secreto en el que trabaja junto a la cantante Sia.

Las imágenes de su cambio de look fueron obtenidas por el portal de espectáculos TMZ, y en ellas se puede ver a la actriz siendo maquillada por su equipo.

Las especulaciones sobre el proyecto de la intérprete y Hudson vienen desde hace meses, luego que Kate fuera vista ensayando con Maddie Ziegler.

Durante la última semana, la actriz ha escondido estratégicamente su nueva imagen. De hecho, en Instagram ha publicado un par de fotos donde esconde la parte superior de su cabeza.

Saturday Snuggles ☀️

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

In the room where it's all happening… w/ @leslieodomjr 🌟

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

La tendencia de raparse el cabello viene desde hace años, pero no todas las mujeres se atreven a realizar este cambio. Sin embargo, son múltiples los beneficios que acarrea el cortar por completo el cabello.

Sin ir más lejos, esto permite renovar la cabellera al permitir que crezca de nuevo y con más fuerza. También ayuda en la temporada de calor e incluso al autoestima.