Este fue el año de Harley Quinn, por lo que cientos de fans llegaron vestidos como el personaje de Margot Robbie a la Comic Con de San Diego (Estados Unidos), realizada el pasado fin de semana.

Uno de ellos fue el hijo de los actores Naomi Watss y Liev Schreiber, Samuel Kai, quien se llenó de elogios al aparecer con un elaborado disfraz del personaje, el que por supuesto incluyó el clásico bate que se ve en la película.

El niño de 8 años llegó de la mano de su padre, quien asistió al evento para promover su nueva película, My Little Pony.

Look out ComicCon!

A post shared by Liev Schreiber (@lievschreiber) on

Schreiber, por su parte, también recibió las felicitaciones de las redes sociales por apoyar a su hijo a expresarse y acompañarlo con un disfraz que no todo el mundo se atrevería a usar.

Según comentó el actor de Scream a Entertainment Tonight sus hijos estaban obsesionados con la Comic Con y lo único que querían era asistir vestidos como sus personajes favoritos.

Recordemos que el Liev y Naomi Watts se separaron el año pasado tras 11 años de relación.
“En los últimos meses hemos llegado a la conclusión que el mejor camino a seguir para nosotros como familia es separarnos como pareja“, dijeron en una declaración.

Es con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que esperamos criar a nuestros hijos y explorar esta nueva fase de nuestra relación”, continuaron.

“Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, le pedimos a la prensa ser conscientes con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad“, finalizaron.