La infancia de Charlize Theron no fue nada fácil. No sólo su familia era de escasos recursos, sino que además debieron enfrentar el alcoholismo y malos tratos de su padre.

Todo llegó a su fin cuando la madre de la actriz asesinó al hombre en defensa propia (Charlize tenía 15 años), información que la protagonista de Mad Max no le gusta comentar.

Durante una entrevista con el conductor Howard Stern realizada la semana pasada, la actriz se sinceró sobre su turbulento pasado. “Pretendía que no pasó”, aseguró sobre cómo lidió con la muerte de su padre.

Charlize Theron | y su madre
Charlize Theron | y su madre

Theron aseguró que no quería experimentar la reacción de la gente sobre la noticia o cómo la verían a partir de entonces. “No quería sentirme como una víctima. Luché con eso por muchos años antes de comenzar a ir a terapia”, afirmó.

La actriz ganadora de un Oscar dijo también que comenzó su terapia a los 30 años, donde se dio cuenta que había hecho las paces con la muerte de su padre, pero que era el alcoholismo de este lo que la afectó más.

“Creo que lo que más afectó mi vida adulta fue el vivir a diario con un alcohólico y despertar sabiendo qué iba a pasar”, comentó antes de agradecer a su madre por todo lo que hizo.

“Tengo una increíble madre. Ella es una gran inspiración en mi vida… su filosofía era ‘Esto es horrible. Reconozcamos que esto es horrible. Ahora debes hacer una elección. ¿Esto te define? ¿Vas a hundirte o vas a nadar?”, finalizó.