Una vez más Gal Gadot demostró que fue la perfecta elección para la Mujer Maravilla, tanto dentro como fuera de la pantalla. Y es que la actriz se ha convertido en un modelo a seguir para cientos de niñas que quedaron cautivadas con la cinta.

Durante una firma de autógrafos de La Liga de la justicia en la Comic Con de San Diego (Estados Unidos), realizada esta semana, la actriz se encontró con una pequeña fan vestida como su personaje.

Cuando la pequeña se aproximaba a ella para conocerla, comenzó a llorar de emoción desconsoladamente, ante lo cual Gadot la consoló tomando sus manos y escuchando atentamente lo que decía.

“Ahora somos amigas, entonces no hay más razón para llorar”, le dijo a la pequeña que no parecía tener más de 8 años. “Estamos juntas”, agregó después.

Lee También: Filtran primer trailer de Avengers: Infinity War

Durante toda la interacción, Miller estuvo atento a lo que la actriz decía por lo que luego agregó. “Eres una guerrera. Creo que la habilidad de permitirte llorar es lo que te hace una guerrera. ¡Únete a la Liga de la Justicia cuando estés lista!“, finalizó.

Las imágenes se viralizaron por redes sociales, donde enternecieron a los fans de la actriz y del filme.

Pero ese no fue el único momento que llamó la atención, pues durante el panel del filme que estrena en noviembre, se confirmó la secuela de Mujer Maravilla, además de otras películas como The Batman, Suicide Squad 2 y Green Lantern Corps.