Una noticia sorprende en estas horas a Hollywood. Se trata del fallecimiento del actor estadounidense John Heard, famoso por su rol como Peter McCallister en “Mi Pobre Angelito“, el padre de Kevin (Macaulay Culkin) en la historia.

El intérprete de 72 años fue encontrado muerto por los auxiliares de un hotel en Palo Alto, California, donde se recuperaba de una intervención quirúrgica en su espalda a manos del Centro Médico de Stanford. La causa del deceso aún es un misterio.

De acuerdo al portal TMZ, a esta hora un dispositivo policial se despliega por el hotel para determinar las causas exactas de la muerte, aunque se prevé que no hubo participción de terceros.

John Heard tuvo una destacada carrera en cine y televisión, participando de producciones icónicas de los 80 y 90. Las películas “Big,” “Beaches,” “Gladiator”, “Pelican Brief”, “Sharknado” y por supuesto “Mi Pobre Angelito” contaron con él en sus filas. En TV, Heard colaboró para “Miami Vice” y “The Sopranos”, entre otros.

Para septiembre estaba previsto que Heard participara de otro estreno cinematográfico: el filme “Last Rampage“, que debutará en cartelera en septiembre próximo. Allí compartió rol con Robert Patrick, quien compartió en Instagram su impresión tras la noticia.

Estoy sorprendido y entristecido por despertar a la noticia de que John Heard falleció anoche. ¡Un actor tan talentoso! Estoy tan agradecido que tuve la oportunidad de ver, trabajar y pasar tiempo con él“, escribió Patrick.