Este martes Kylie Jenner logró confundir a todo el mundo al publicar una foto junto a su recién estrenada figura de cera del museo Madame Tussauds Hollywood, en Los Angeles.

La estrella de televisión de 19 años llegó al lugar para conocer la estatua cuyo parecido con ella es impactante, y que está inspirada en el look que llevó Jenner a la Gala Met en 2016.

Es así cómo la figura de Kylie luce una melena lisa oscura y el elegante vestido plateado, que tanto amaron los críticos de moda en su momento.

Pero no sólo sus fans quedaron impactados, pues la joven empresaria también logro engañar a su familia. “La hice [hablar vía] FaceTime con toda mi familia… los engañé a todos”, aseguró Jenner en una foto de ambas que publicó en Instagram.

Según consigna la revista People en Español,la figura costó USD$350000 (más de 228 millones de pesos chilenos) y el vestido utilizado es exactamente el mismo que llevó Jenner de la marca Balmain.

I made her FaceTime my whole family .. fooled everyone 😫😍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero esta no es la primera vez que el museo Madame Tussauds sorprende con sus estatuas hiperrealistas, pues hace algunos años también llamó la atención la figura realizada en honor a la cantante Taylor Swift.

En esa ocasión, el maniquí lleva el look de “cheerleader” que la intérprete de 25 años utilizó en su videoclip Shake it off. De este modo, luce el cabello atado con una colorida cinta amarilla con azul, un traje de dos piezas en los mismos tonos y unos zapatos blancos de taco alto.

Justin Tallis | AFP
Justin Tallis | AFP
 Madame Tussauds Hollywood
Madame Tussauds Hollywood