¡Esto es un atraco (robo)! Eso fue lo que gritaron más de 30 mil personas en pleno concierto de Enrique Iglesias en la ciudad de Santander, en España, luego que el cantante demorara horas en salir a escena.

Fue la única presentación de la celebridad para los españoles en el marco de su gira internacional ‘Sex and Love Tour’, por lo que sus fanáticos lo esperaron con ansias.

Pero éstos vivieron una gran decepción luego que Iglesias saliera con más de media hora de retraso, diera un concierto demasiado corto y tuviera fallas. Además, se marchó sin despedirse de sus fanáticos.

Tras finalizar el concierto, que comenzó saliendo desde el centro del espacio con la canción Súbeme la radio, el público empezó a gritar “y fuera, y fuera”

El artista que iba vestido de un completo negro, confesó en el escenario sentirse “nervioso” por actuar en su país natal.

Luego de más de 10 canciones, un show de humo y pirotecnia, Enrique Iglesias se bajó del escenario, causando el enojo de los asistentes al evento que consideraron que el concierto había sido muy corto.

“Un robo el concierto de Enrique Iglesias”, publicó un usuario de Twitter.

“Así acabó todo. El problema de sonido no justifica que te hayas ido”, comentó otro internauta, asegurando que le faltaron algunas canciones.

La versión de Iglesias

Tras su controversial presentación, el cantante subió un video a su cuenta de Instagram, donde saludó a todos los habitantes de España que asistieron al concierto.

Además, agradeció por “todo el apoyo” y aseveró que había sido una noche “inolvidable”

Puedes ver su declaración completa a continuación:

#gracias por una noche magica #santander #españa !!!!!!!!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on