TV y Espect√°culo
El bochornoso concierto de Enrique Iglesias en Espa√Īa: lo abuchearon por la demora
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬°Esto es un atraco (robo)! Eso fue lo que gritaron m√°s de 30 mil personas en pleno concierto de Enrique Iglesias en la ciudad de Santander, en Espa√Īa, luego que el cantante demorara horas en salir a escena.

Fue la √ļnica presentaci√≥n de la celebridad para los espa√Īoles en el marco de su gira internacional ‘Sex and Love Tour’, por lo que sus fan√°ticos lo esperaron con ansias.

Pero éstos vivieron una gran decepción luego que Iglesias saliera con más de media hora de retraso, diera un concierto demasiado corto y tuviera fallas. Además, se marchó sin despedirse de sus fanáticos.

Tras finalizar el concierto, que comenz√≥ saliendo desde el centro del espacio con la canci√≥n S√ļbeme la radio, el p√ļblico empez√≥ a gritar “y fuera, y fuera”

El artista que iba vestido de un completo negro, confes√≥ en el escenario sentirse “nervioso” por actuar en su pa√≠s natal.

Luego de más de 10 canciones, un show de humo y pirotecnia, Enrique Iglesias se bajó del escenario, causando el enojo de los asistentes al evento que consideraron que el concierto había sido muy corto.

“Un robo el concierto de Enrique Iglesias”, public√≥ un usuario de Twitter.

“As√≠ acab√≥ todo. El problema de sonido no justifica que te hayas ido”, coment√≥ otro internauta, asegurando que le faltaron algunas canciones.

La versión de Iglesias

Tras su controversial presentaci√≥n, el cantante subi√≥ un video a su cuenta de Instagram, donde salud√≥ a todos los habitantes de Espa√Īa que asistieron al concierto.

Adem√°s, agradeci√≥ por “todo el apoyo” y asever√≥ que hab√≠a sido una noche “inolvidable”

Puedes ver su declaración completa a continuación:

#gracias por una noche magica #santander #espa√Īa !!!!!!!!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Tendencias Ahora