En contexto de promocionar la nueva colección de la casa de moda Armani, la actriz y modelo Cara Delevingne posó frente al lente de la cámara con su cabellera corta y platinada.

La joven de 24 años apareció con una chaqueta negra y de cuero, mientras usaba un “parche” en su ojo derecho con las letras símbolos de la marca. En la descripción de la foto, Cara expresó que “era un honor para ella” ser parte de esta marca de ropa, en una imagen que supero los 870 mil “me gusta”.

I’ve always been a fan of the Armani Fashion House… Honored to be featured in the FW Campaign!!! @armaniexchange #axchange

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

En la cuenta de la marca, Armani compartió una foto en la que la artista parece con un lollipop. “Energía nueva. El mismo espíritu. Conoce al rostro de la nueva campaña #axfw17: Cara Delevingne, la actriz y modelo británica con una personalidad fuerte e irreverente”, escribió la casa de moda, presentando a su nuevo rostro.

En Facebook publicaron el mismo mensaje, con dos fotografías distintas de la joven artista. Twitter también adelantó algunas fotos de Cara.

No es la primera vez que Cara Delevingne aprovecha su cabello corto para lucir una apariencia andrógina y moderna. La joven también fue fotografiada por la revista Glamour Magazine, en donde vistió de modo masculino y se robó los elogios de sus millones de fanáticos.

Another of my favourite shots from my @glamourmag piece. You can read it now – Link in my bio

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Thrilled to be on the cover of @glamourmag’s August issue! Read my interview, link in my bio

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Cabe señalar que la modelo cortó su cabello para interpretar a la protagonista de la película Life in a Year, una cinta que sigue los pasos de un joven de 17 años quien al enterarse que su novia está muriendo, decide organizar todo para hacerla experimentar una vida entera en un año.

En el filme, la actriz da vida a la pareja de Jaden Smith, que lucha contra el cáncer, razón por la cual también tuvo que bajar drásticamente de peso.