TV y Espect√°culo
Arrestan a cantante Aaron Carter por conducir bajo los efectos de la marihuana
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una semana complicada est√° teniendo el cantante nortemaericano Aaron Carter, quien este s√°bado fue arrestado en Giorgia (Estados Unidos) por conducir bajo los efectos de la marihuana.

Seg√ļn consigna el portal TMZ, el m√ļsico de 29 a√Īos fue detenido por la polic√≠a por su err√°tica forma de conducir, lo que despert√≥ las sospechas de los uniformados.

En el auto, donde también viajaba su novia Madison Parker, se encontraron varios gramos de marihuana así como diversos artículos para consumir la droga.

La situaci√≥n se complic√≥ a√ļn m√°s para Carter -quien es hermano de Nick Carter, miembro de Backstreet Boys- cuando se rehus√≥ a ser sometido a cualquier tipo de examen de sangre u orina para comprobar sus niveles de intoxicaci√≥n.

TMZ
TMZ

Pocas horas despu√©s de su detenci√≥n, el joven tuite√≥ que tendr√≠a que suspender un concierto en Kansas debido a “problemas de transporte”.

Durante la ma√Īana del domingo, Aaron fue dejado en libertad tras pagar una fianza de m√°s de tres millones de pesos chilenos.

Aaron Carter en el hospital | Twitter
Aaron Carter en el hospital | Twitter

Recordemos que hace poco más de una semana el cantante también acaparó los titulares tras sufrir una descompensación que lo dejó hospitalizado durante varios días. En esos momentos también se defendió por las constantes críticas a su delgada figura.

‚ÄúNo me averg√ľenzo de mi cuerpo. Quiz√°s soy muy flaco, quiz√°s soy muy bajo. Pero lo √ļnico que s√© es que amo a mis fans, a mi familia, a mi novia y a mis amigos‚ÄĚ, dijo Instagram.

Pocos d√≠as despu√©s tambi√©n asegur√≥ que nunca ser√≠a detenido por conducir drogado o en estado de ebriedad, pues ni siquiera consum√≠a alcohol, esto en referencia al arresto del actor Shia Lebouf, quien debi√≥ enfrentar la c√°rcel por desordenes p√ļblicos.

URL CORTA: http://rbb.cl/hemz
Tendencias Ahora