Una semana complicada está teniendo el cantante nortemaericano Aaron Carter, quien este sábado fue arrestado en Giorgia (Estados Unidos) por conducir bajo los efectos de la marihuana.

Según consigna el portal TMZ, el músico de 29 años fue detenido por la policía por su errática forma de conducir, lo que despertó las sospechas de los uniformados.

En el auto, donde también viajaba su novia Madison Parker, se encontraron varios gramos de marihuana así como diversos artículos para consumir la droga.

La situación se complicó aún más para Carter -quien es hermano de Nick Carter, miembro de Backstreet Boys- cuando se rehusó a ser sometido a cualquier tipo de examen de sangre u orina para comprobar sus niveles de intoxicación.

TMZ
TMZ

Pocas horas después de su detención, el joven tuiteó que tendría que suspender un concierto en Kansas debido a “problemas de transporte”.

Durante la mañana del domingo, Aaron fue dejado en libertad tras pagar una fianza de más de tres millones de pesos chilenos.

Aaron Carter en el hospital | Twitter
Aaron Carter en el hospital | Twitter

Recordemos que hace poco más de una semana el cantante también acaparó los titulares tras sufrir una descompensación que lo dejó hospitalizado durante varios días. En esos momentos también se defendió por las constantes críticas a su delgada figura.

“No me avergüenzo de mi cuerpo. Quizás soy muy flaco, quizás soy muy bajo. Pero lo único que sé es que amo a mis fans, a mi familia, a mi novia y a mis amigos”, dijo Instagram.

Pocos días después también aseguró que nunca sería detenido por conducir drogado o en estado de ebriedad, pues ni siquiera consumía alcohol, esto en referencia al arresto del actor Shia Lebouf, quien debió enfrentar la cárcel por desordenes públicos.