Tatuarse el nombre de tu pareja es una decisión que se debe pensar un millón de veces. Una vez tatuado, llevarás para siempre esa palabra en tu piel… incluso si terminan. Y de los procesos para borrar tatuajes, ni hablar: son súmamente complicados y, de todas formas, te dejarán algún tipo de cicatriz.

A pesar de ello, el modelo ruso Chris Zylka, novio de 32 años de la popular Paris Hilton, decidió inmortalizar el nombre de su amada en uno de sus brazos para celebrar su primer aniversario.

“¡Soy una chica afortunada! Mi amor me sorprendió y se tatuó mi nombre con la tipografía de Disney. Y dijo que soy su lugar más mágico en la tierra y finalmente encontró su princesa de cuento de hadas”, escribió la empresaria en Instagram junto a una foto del tatuaje y un video en el que Chris lo enseña.

(Presiona la flecha en la mitad derecha de la foto para ver el video)

Luego, Paris compartió una serie de fotos de ella junto al modelo, para dedicar unas palabras en honor a su primer año juntos. “¡Feliz aniversario mi amor! Gracias por hacerme sentir como una princesa de Disney cada día. Eres mi caballero de armadura brillante y nunca me he sentido tan segura”, expresó una enamorada Paris Hilton.

Y continuó: “Tú has cambiado mi vida de muchas formas y me has mostrado lo que es el amor verdadero. Eres mi mejor amigo, mi otra mitad y me hiciste ver que existen los cuentos de hadas y que los sueños realmente se hacen realidad. Te amo”.

Los más de 7 millones de followers de Paris se enternecieron con el gesto del joven y celebraron su compromiso. Por su parte, el novio de la empresaria de 36 años, reservó sus palabras para la intimidad, puesto que no posee redes sociales públicas.

A la par con su aniversario amoroso, Hilton lanzó un nuevo perfume (sumando 23 en total), “Rosé Rush”, el que publicitó con una canción compuesta por ella misma, Summer Reign.