La modelo estadounidense Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid, sorprendió a sus millones de seguidores con un extremo “cambio de look”. La joven de 22 años apareció en una serie de imágenes luciendo el cabello muy corto y con un vestuario inspirando en los años sesenta.

No obstante, Gigi no cortó su cabello, ni mucho menos. La mujer lució una peluca con corte pixie para promocionar la nueva colección otoño/invierno 2017 de zapatos de la marca Stuart Weitzman, lo que recordó a una destacada modelo de hace medio siglo atrás: Twiggy.

Frente al lente de Mario Testino, las fotos promocionales fueron editadas al blanco y negro, para destacar las botas y botines que corresponden a la nueva línea, de 885 dólares (584 mil pesos chilenos) y 575 dólares (379 pesos chilenos), respectivamente.

Mario Testino | Stuart Weitzman
Mario Testino | Stuart Weitzman

“Un guiño glamoroso al estilo estadounidense, las impresionantes imágenes en blanco y negro celebran un tipo de feminidad, mientras se mantienen fieles a la estética minimalista de la marca”, dijo la compañía en un comunicado, según confirmó el portal de entretención E! Online.

En tanto, el Instagram oficial de la marca, compartió algunas imágenes del backstage junto a la modelo.

Gigi.

A post shared by Stuart Weitzman (@stuartweitzman) on

Is.

A post shared by Stuart Weitzman (@stuartweitzman) on

Back.

A post shared by Stuart Weitzman (@stuartweitzman) on

Aquí puedes ver algunas fotos de Twiggy en la década de los 60:

I think I've accidentally started a stripe theme… #twiggy #60sfashion #60s #mod #love

A post shared by @flyyingsolo60s on