La actriz mexicana Ludwika Paleta (38), más conocida en Chile como María Joaquina, fue madre de gemelos hace poco más de seis semanas.

Desde entonces la artista se había dedicado a sus hijos, alejándose un poco de los eventos y las apariciones públicas, pero esto cambió el miércoles cuando Paleta reapareció en una alfombra roja.

Con un vestido metálico que contaba con un profundo escote, la actriz llegó a los premios Ariel 2017 junto a su esposo Carlos Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México Carlos Salinas.

El diseño permitió que la actriz luciera orgullosa su pancita post parto, que no tuvo ningún problema en mostrar, siendo alabada por las redes sociales.

“Nada como una mujer segura, hermosa y con talento como tú Ludwika Besos ❤️”, “Parece q no tuviste bb 😍😱 (sic)” y “Qué hermosos muy elegantes”, fueron sólo algunos de los comentarios.

En la alfombra roja de los premios Ariel 2017 gracias @karlaguindi @nathalymichan @sandraweil @jonalule

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

Ludwika dio a luz el 1 de junio en un hospital de San Diego, California (Estados Unidos), donde estuvo acompañada de toda su familia y por supuesto de su hijo de 17 años, fruto de su anterior matrimonio con el también actor Plutarco Haza.