Bella Thorne sabe como conquistar a sus fanáticos semana a semana. La joven de 19 años va y vuelve de las portadas y las tendencias por sus radicales decisiones estéticas, que inspiran y sorprenden a sus cerca de 16 millones de fanáticos, y también desencadenan decenas de críticas.

“La gente no quiere conocer al verdadero tú, sólo quieren conocer a la persona que creen que eres. Están constantemente tratando de cambiarte, cada segundo del día, sobre todo en las redes sociales. A la gente le gusta hacer comentarios sobre cómo mi imagen es demasiado nerviosa, que soy demasiado nerviosa, y la forma que desean que yo parezca. Es un montón de ‘haz esto, no hagas eso’. A ellos les digo ‘váyanse a la mierda”, indicó en una oportunidad.

En esta oportunidad, la ex chica Disney publicó una imagen que la volvió a llenar de elogios y críticas. En la publicación, la actriz viste de rosado pastel, combinando un short de terciopelo, unas panties caladas, un blazer ajustado y un peto transparente de encaje que deja ver su busto y sus piercings íntimos.

Stuntin 🍓

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

En la descripción, Bella escribe “Stuntin”, lo que es una jerga estadounidense que se refiere a una persona que posee muchas joyas y artículos de lujo. Tal cómo los modela ella en la imagen que suma cerca de 250 mil “me gusta”.

Antes de tinturarse el pelo de rosa y adquirir este estilo más “urbano” y “agresivo” la joven ya había usado una polera totalmente transparente. En esa ocasión, fue vista saliendo de un club en Hollywood, usando una blusa negra completamente transparente, sin usar nada bajo ella.

TMZ
TMZ

Paralelamente a su carrera como actriz que sólo durante este año la ha tenido ocupada protagonizado seis películas estadounidenses y la serie “Famous in love”, Bella también ha explotado su rol como modelo con objeto de “naturalizar” la desnudez con distintas sesiones de fotos que ha publicado en su Instagram.

Revisa aquí algunas imágenes:

Just working on my hygiene …. #happymonday

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Wiggly feet @damon_baker

A post shared by BELLA (@bellathorne) on