Después de meses de especulaciones con un supuesto romance, ya son públicas las primeras imágenes del delantero de la Selección Chilena de Fútbol, Alexis Sánchez junto a la actriz Mayte Rodríguez. Ambos publicaron fotografías y videos en Instagram donde se muestran en sus vacaciones.

¿Se confirma con esto una relación amorosa entre ambos? Por el momento, aún no hay declaraciones oficiales de la pareja, pero para muchos es la confirmación de los rumores de las últimas semanas.

En la secuencia publicada por Alexis, al principio, vemos un video en modo selfie donde el deportista saluda a través de la cámara a Mayte. Ambos lucen vestidos de fiesta, en lo que parecen las últimas horas de un atardecer. Luego, se observa una seguidilla de postales vacacionales donde aparecen abrazados. Y al final, un atardecer de tenues rayos de sol.

La noticia alegró a sus fanáticos, quienes le desearon mucha suerte a él y su pareja.

“Muchas felicidades. Me dio mucha alegría el poder por fin verlos juntos a ti y a Mayte. Buenas vibras y buenos deseos para ustedes. Hacen una pareja hermosa”, “Felicidades, disfruten, se lo merecen”, “Que linda pareja, muchas bendiciones”, “Felicidades por tu linda relación, cuídenla y sean felices”, fueron sólo algunos de los comentarios que Sánchez recibió de sus seguidores.

A continuación, las imágenes de Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram