Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gabriela Ulloa | 9 julio, 2017 a las 14:27 Visitas:
HERMOSOS
Ex ‘RBD’ Anahí Puente deslumbra a seguidores con imagen de su bebé
Anahí Puente | Instagram
Publicado por Gabriela Ulloa
9 julio, 2017 a las 14:27 Visitas:

En enero de este año la ex integrante de RBD, Anahí Puente, vivió uno de los momentos más dulces de su vida al convertirse en madre por primera vez.

En la oportunidad, la cantante compartió una tierna imagen de su recién nacido por medio de su cuenta en Instagram, en la cual se veía la mano del bebé, de Anahí y de su marido, el gobernador del estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco.

A seis meses del nacimiento del pequeño, la mexicana volvió a deslumbrar a sus seguidores con un nuevo registro del pequeño Manuel, el cual luce igualito a su madre.

“¡Holaaa! Les mandamos mil besos”, señaló la artista en la leyenda de la fotografía, en la que se le ve compartiendo un íntimo momento junto a su hijo.

Anahí Puente | Instagram

Anahí Puente | Instagram

Rápidamente, los fanáticos de Anahí le dejaron lindos mensajes en su cuenta, destacando lo grande y lindo que lucía su bebé: “Qué niñote, parece un adorable nenuco”; “¡El tamaño de su piernita! ¡Es un gordito hermoso!”; “Hermoso y grandote, cuídense mucho”; “Está bien hermoso el bebé, cuídalo muchísimo” fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, ésta no es la primera vez que la ídola mexicana comparte registros del crecimiento de su bebé. Anteriormente, había difundido algunos videos y fotos, en las que además aparece su esposo.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Cabe recordar, que la actriz y cantante de 34 años se hizo conocida en 2004 interpretando a Mía Colucci, la bella protagonista de la teleserie juvenil Rebelde, que se convirtió en uno de los programas más exitosos de México en la época.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora