A veces un cambio muy sutil en la apariencia, puede dar un aire muy distinto a las personas. Eso bien lo sabe la actriz colombiana Sofía Vergara.

La estrella de la serie Modern Family se atrevió por primera vez en mucho tiempo a cambiar su clásico estilo capilar, para adoptar un suave flequillo que la hace ver muy diferente.

“Nuevo corte de pelo”, escribió la artista de 44 años, junto a la imagen donde muestra su renovado look, el que fue aplaudido por sus seguidores, quienes le otorgaron casi 400 mil “Me Gusta”.

New haircut 😁gracias !!#kellyklain💇🏽

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Con su característico buen humor, Vergara comparó su nueva apariencia con la de “La Chilindrina”, el famoso personaje de María Antonieta de las Nieves en la serie infantil El Chavo del 8.

I stole her look😂#lachilindrina😍

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Vergara, quien cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, será parte de la película Bent, donde caracterizará a una inflexible y sensual agente gubernamental. Además, compartirá set con el actor neozelandés Karl Urban.

En septiembre de 2016, Forbes ubicó a Vergara en la cima de la lista de artistas mejor pagadas de la televisión por quinto año consecutivo, con ganancias por 43 millones de dólares.