TV y Espect√°culo
El sutil cambio de look que hace lucir muy diferente a Sofía Vergara
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A veces un cambio muy sutil en la apariencia, puede dar un aire muy distinto a las personas. Eso bien lo sabe la actriz colombiana Sofía Vergara.

La estrella de la serie Modern Family se atrevió por primera vez en mucho tiempo a cambiar su clásico estilo capilar, para adoptar un suave flequillo que la hace ver muy diferente.

‚ÄúNuevo corte de pelo‚ÄĚ, escribi√≥ la artista de 44 a√Īos, junto a la imagen donde muestra su renovado look, el que fue aplaudido por sus seguidores, quienes le otorgaron casi 400 mil “Me Gusta”.

New haircut ūüėĀgracias !!#kellyklainūüíáūüŹĹ

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Con su caracter√≠stico buen humor, Vergara compar√≥ su nueva apariencia con la de “La Chilindrina”, el famoso personaje de Mar√≠a Antonieta de las Nieves en la serie infantil El Chavo del 8.

I stole her lookūüėā#lachilindrinaūüėć

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Vergara, quien cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, será parte de la película Bent, donde caracterizará a una inflexible y sensual agente gubernamental. Además, compartirá set con el actor neozelandés Karl Urban.

En septiembre de 2016, Forbes ubic√≥ a Vergara en la cima de la lista de artistas mejor pagadas de la televisi√≥n por quinto a√Īo consecutivo, con ganancias por 43 millones de d√≥lares.

URL CORTA: http://rbb.cl/hc7i
Tendencias Ahora