El reconocido actor Ryan Reynolds ha vuelto a demostrar su buen sentido del humor tras verse involucrado, de manera inesperada, en el fin de una relación.

Todo comenzó cuando una joven llamada Gabi Dunn ideó una curiosa forma de “dar vuelta la página” tras terminar con su pareja.

Sabido es que en este tipo de situaciones, lo que muchos hacen es borrar las imágenes de las redes sociales. Sin embargo, Dunn tenía algo muy distinto en mente.

Tal como recoge el periódico británico The Telegraph, la mujer decidió photoshopear algunas imágenes en las que aparecía con su ex pareja, para así reemplazar el rostro del joven con el de Reynolds.

“Mi novio y yo terminamos poco después de la graduación, así que opté por “editar” un poco las imágenes”, escribió Dunn en Twitter, publicación en la que etiquetó al protagonista de Deadpool.

Lee también La historia de cómo James Franco ayudó a una joven a vengarse de su ex

Pero lo que la joven nunca se imaginó es que la estrella del cine se tomaría el tiempo de responder.

“Deberíamos ponerme con Photoshop sobre su foto del anuario“, escribió Reynolds, agregando el hashtag #DontMessWithGabi (“No te metas con Gabi”, en español).

No obstante, el tema no quedó ahí, ya que posteriormente el propio ex de Gabi dedicó unas palabras al actor en la conversación.

“Lo divertido es que ahora no iré a ver Deadpool 2. Mis 11 dólares irán para Kevin Hart”, tuiteó el joven, aludiendo al comediante estadounidense.

Rápidamente la hilera de conversación se viralizó en la red social, sumando más de 135 “mil gusta”.