TV y Espect√°culo
Cristian Castro explica por qué se separó a sólo 28 días de casarse
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Menos de un mes duró el amor entre Cristián Castro y su tercera esposa la violinista Carol Victoria Urbán, con quien contrajo matrimonio el pasado 23 de mayo.

La pareja que se comprometió a principios de ese mes sobre el escenario de uno de los conciertos del cantante, se casó en una ceremonia realizada en una hacienda en Mérida Yucatán, a la que ni siquiera asistió la madre del novio, la actriz Verónica Castro.

La noticia de su separaci√≥n fue confirmada por el mismo artista en diversas entrevistas. “Rompimos 28 d√≠as despu√©s de casarnos“, se√Īal√≥ en el programa argentino DDM. “Una verg√ľenza, realmente. Me averg√ľenza, pero si as√≠ se va a presentar el destino, yo cumpl√≠ y trat√© de estar bien. Ella creo que tambi√©n trat√≥ de estar bien. S√≥lo que no se pudo‚Ķ Es todo”, expres√≥.

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

Seg√ļn dijo el mismo int√©rprete, la raz√≥n del quiebre es que no se conoc√≠an bien. “No nos dimos tiempo para conocernos bien, por eso pasaron cosas, malos entendidos, humores de ambos que no estaban tal vez previstos“, agreg√≥.

‚ÄúEstoy preocupado, no es un chiste, no es un juego‚Ķ Me juego muy r√°pido por el matrimonio a veces y por el amor‚ÄĚ, confes√≥

Seg√ļn la prensa de far√°ndula mexicana la relaci√≥n finaliz√≥ durante su luna de miel en Suiza, tras una fuerte discusi√≥n de la que no pudieron recuperarse.

Pero esta no es la primera vez que pasa algo así, pues en 2004 también estuvo en el centro de la polémica al casarse con la abogada argentina Valeria Liberman, 18 días después de haberse divorciado de su primera esposa, la paraguaya Gabriela Bo.

Con Monse√Īor Diego Monroy visitando a nuestra amada Virgen de Guadalupe

A post shared by Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) on

URL CORTA: http://rbb.cl/haeu
Tendencias Ahora