La noche del lunes se realizó el concierto de Ariana Grande en Chile, y como era de esperar fue un éxito total. Las fans de la cantante llenaron el Movistar Arena y corearon todas sus canciones.

Cerca de las 21:20 horas comenzó el espectáculo que se enmarcó en su gira Dangerous Woman, y donde también rindió un homenaje a las más de 20 víctimas que fallecieron en el atentado de Manchester, ocurrido el pasado 22 de mayo.

Uno de los momentos que más llamó la atención, y que incluso sacó algunas risas, fue cuando en medio de su interpretación de Bad Decisions, la artista resbaló en el escenario, perdiendo el equilibrio y cayendo al piso.

Aunque no muchos se dieron cuenta, algunos de los asistentes al concierto alcanzaron a grabar la situación y la subieron a las redes sociales, donde se viralizaron de inmediato.

Recordemos que la gira por latinoamérica de Dangerous Woman comenzó el 29 de junio. Tras su show en Chile, partirá a Argentina y Costa Rica, donde también se presentará.

Seguridad reforzada

Debido a lo ocurrido en Manchester, las medidas de seguridad del concierto fueron reforzadas, tanto para ella como para sus fans. Estas consideraciones son una exigencia del equipo que acompaña a la intérprete, la misma que por decisión propia quiso continuar el tour mundial luego de la tragedia.

Según publicó el diario La Tercera, la productora a cargo del show (Agencia Salvaje) no permitió el ingreso de mochilas, morrales ni bolsos. Además, se prohibió el ingreso de líquidos y envases contenedores, como botellas, latas u otros, así como cámaras con lentes desmontables.

De acuerdo a la misma publicación, el número de guardias presentes en el recinto se incrementó de entre 130 y 140 (aproximadamente el promedio establecido) a 170, los cuales trabajaron no sólo dentro del Arena, sino también en un radio de vigilancia exterior.