TV y Espect√°culo
Revista que publicó fotos en topless de Kate Middleton arriesga multa de $1000 millones
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las fotos robadas de Kate Middleton en topless bajo el sol de Provenza, habían indignado a la familia real y hasta a los tabloides británicos. La revista francesa Closer, que las publicó en 2012, conocerá su sentencia el martes.

Durante el juicio, a principios de mayo en un juzgado de Nanterre, cerca de Par√≠s, a la duquesa de Cambridge y su marido, el pr√≠ncipe William -segundo en la l√≠nea sucesoria al trono brit√°nico- hab√≠an reclamado a trav√©s de su abogado 1,5 millones de euros (m√°s de 1100 millones de pesos) de da√Īos y perjuicios, indignados por la publicaci√≥n de estas im√°genes.

En una carta le√≠da por el abogado Jean Veil, el pr√≠ncipe William hab√≠a denunciado unos hechos “particularmente dolorosos porque recuerdan el acoso que origin√≥ la muerte de su madre, Diana”, en Par√≠s en 1997 durante una persecuci√≥n por paparazzi.

.thelocal.fr
.thelocal.fr

Las fotograf√≠as, publicadas el 14 de septiembre de 2012 en Closer, mostraban a Kate y William al borde de una piscina en una lujosa residencia del sur de Francia. La duquesa solo llevaba la parte inferior del ba√Īador.

La pareja había logrado rápidamente que la justicia civil francesa prohibiese toda nueva difusión de las fotos y demandó a la publicación.

URL CORTA: http://rbb.cl/h9r6
Tendencias Ahora