Lionel Messi y Antonella Roccuzzo celebraron su matrimonio el pasado viernes en Rosario (Argentina). Como era de esperar, la pareja invitó a varios personajes del deporte a su boda, la que se desarrolló ve forma privada.

Al lugar asistieron cerca de 260 invitados, entre los que se encontraban Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, quien destacó por su particular vestido.

Así lo demostraron las redes sociales, en donde la cantante apareció usando un llamativo vestido de alta costura de la marca Yolancris, el que se caracterizó por sus transparencias, tul y líneas entrelazadas.

Shakira ya había lucido este vestido en una editorial para la revista Vanity Fair Italia y corresponde a la nueva colección Primavera Verano de la marca.

Por su parte, Piqué optó por un estilo más clásico y apareció con un traje negro a dos piezas, camisa blanca y una “humita” negra.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

#Makingmemories #LeoandAnto💖🥂🥂

A post shared by Daniella Semaan (@daniellasemaan) on

Cabe señalar que Lionel y Antonella se conocen desde su niñez, cuando tenían 8 y 9 años respectivamente, momento desde el que siempre han estado presentes uno en la vida del otro. La pareja tiene dos hijos: Thiago (4) y Mateo (1) y se casó el pasado viernes.