Lejos de la autodenominada Marea Roja, esos miles de hinchas chilenos que viajaron al estadio de San Petersburgo para ver la final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania, Leonardo Farkas y su familia disfrutaron del partido en una cómoda ubicación del recinto.

El chileno fue registrado en pleno partido en los palcos del estadio, acompañado de su esposa y otros compatriotas que agitaron en vano sus banderas, porque Chile terminó perdiendo la final con Alemania por 1-0, en un partido que se definió en 90 minutos.

Los #Farkas apoyando a #LaRoja en #Rusia ¡Vamos Chile 🇨🇱! #copaconfederaciones

A post shared by Alfombra Roja (@alfombraroja13) on

Destaca en la imagen, a un costado derecho de la misma, la hija de Farkas, Tatiana, quien comenzó hace poco una carrera como modelo que la llevó, incluso, a ser el rostro publicitario de una importante transnacional este año.

A través de su cuenta en Twitter, el chileno acusó registro de su paso por tierras rusas, e incluso se dio tiempo para entregar instrucciones a la “marea roja” que acompañó a la Selección Chilena desde el hotel hasta el estadio de San Petersburgo.

Y no sólo eso: también hizo filantropía futbolística. Compró entradas que luego regaló a los hinchas que estaban en Rusia sin poder entrar a la final de la Copa. “A los que traigan 1000 “palitos” de plástico de mínimo 80 cm antes de las 8 PM al puente A.Kirov les daré varias entradas“, escribió Farkas.

Para este partido, Farkas comprometió 4 mil banderas chilenas, las que fueron distribuidas entre los compatriotas que siguieron al equipo por la ciudad y dentro del estadio. El empresario cumplió su promesa y llegó a Rusia con los símbolos patrios.