TV y Espect√°culo
Chad Michael Murray va como su personaje de "La nueva cenicienta" a baile benéfico
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor estadounidense Chad Michael Murray (35) fue un famoso rompecorazones adolescente en la década del 2000, época en la que participó en series populares como Gilmore Girls y One Tree Hill.

En cuanto a películas, una de las más exitosas que protagonizó fue La nueva cenicienta (A cinderella story, 2004), junto a Hilary Duff. La cinta contaba una historia similar al cuento de hadas de La cenicienta, pero situada en tiempos modernos.

All√≠, Chad interpretaba al “pr√≠ncipe encantador”, Austin Ames. Y justamente este personaje fue al que revivi√≥ el fin de semana pasado, sorprendiendo a sus fan√°ticos.

Murray acudi√≥ el s√°bado a un “baile de graduaci√≥n” ben√©fico en el Hospital para ni√Īos de Orange County en Santa Ana, California, junto a su esposa, la tambi√©n actriz Sarah Roemer (32).

Al evento lleg√≥ vestido con el traje de “pr√≠ncipe” que Austin Ames us√≥ en un baile escolar en La nueva cenicienta. As√≠ salud√≥ a los menores de edad que son pacientes del hospital y que asistieron a la ocasi√≥n.

El actor public√≥ un video en Instagram mostrando el baile. En el post cont√≥ que “tuve el inmenso placer de asistir al baile del Hospital para ni√Īos de Orange County (..) Fue incre√≠ble. Saqu√© a Austin Ames de su retiro, porque o sea, ¬°es un baile de graduaci√≥n!”.

En ese sentido, a√Īadi√≥ que “pude conocer a los mejores ni√Īos y bail√© con mi esposa en su primer baile de graduaci√≥n. Agradezco a Warner Bros. por prestarme el traje para la noche”.

La esposa de Murray también publicó una fotografía mostrando cómo lucían. A continuación puedes ver las imágenes:

I waited for a prince and he took me to my 1st prom. ūüĎĎ@chadmurray15 #CHOC #prom #austinames

A post shared by Sarah Roemer (@rooeemer) on

Actualmente, Murray contin√ļa trabajando como actor en varias series de televisi√≥n estadounidenses, entre ellas Sun Records y Agent Carter.

URL CORTA: http://rbb.cl/h83w
Tendencias Ahora