El actor estadounidense Chad Michael Murray (35) fue un famoso rompecorazones adolescente en la década del 2000, época en la que participó en series populares como Gilmore Girls y One Tree Hill.

En cuanto a películas, una de las más exitosas que protagonizó fue La nueva cenicienta (A cinderella story, 2004), junto a Hilary Duff. La cinta contaba una historia similar al cuento de hadas de La cenicienta, pero situada en tiempos modernos.

Allí, Chad interpretaba al “príncipe encantador”, Austin Ames. Y justamente este personaje fue al que revivió el fin de semana pasado, sorprendiendo a sus fanáticos.

Murray acudió el sábado a un “baile de graduación” benéfico en el Hospital para niños de Orange County en Santa Ana, California, junto a su esposa, la también actriz Sarah Roemer (32).

Al evento llegó vestido con el traje de “príncipe” que Austin Ames usó en un baile escolar en La nueva cenicienta. Así saludó a los menores de edad que son pacientes del hospital y que asistieron a la ocasión.

El actor publicó un video en Instagram mostrando el baile. En el post contó que “tuve el inmenso placer de asistir al baile del Hospital para niños de Orange County (..) Fue increíble. Saqué a Austin Ames de su retiro, porque o sea, ¡es un baile de graduación!”.

En ese sentido, añadió que “pude conocer a los mejores niños y bailé con mi esposa en su primer baile de graduación. Agradezco a Warner Bros. por prestarme el traje para la noche”.

La esposa de Murray también publicó una fotografía mostrando cómo lucían. A continuación puedes ver las imágenes:

I waited for a prince and he took me to my 1st prom. 👑@chadmurray15 #CHOC #prom #austinames

A post shared by Sarah Roemer (@rooeemer) on

Actualmente, Murray continúa trabajando como actor en varias series de televisión estadounidenses, entre ellas Sun Records y Agent Carter.