Todo artista, antes de ser famoso, cuenta con algunas curiosas historias que pueden llamar la atención. Sobre todo por las acciones que se pueden haber tomado para lograr ser reconocido por las personas correctas y así alcanzar el éxito.

Pues, aunque antes no lo sabíamos, Ed Sheeran no es la excepción.

En una cómica y distendida entrevista en el programa Graham Norton Show, el actor ganador del Oscar Jamie Foxx reveló la increíble historia donde el cantante británico es el principal protagonista, pero no solamente por su talento musical.

Jamie Foxx en entrevista -  Graham Norton Show | Youtube
Jamie Foxx en entrevista –
Graham Norton Show | Youtube

Según cuenta Foxx, antes de que Ed Sheeran fuese el artista reconocido que es hoy, este visitó al actor afroamericano en Los Angeles, California, Estados Unidos.

Sheeran había ido a la ciudad norteamericana a mostrar su música y, en un programa radial que Jamie Foxx estaba realizando, el británico aprovechó la oportunidad para hablar con él y buscar apoyo.

“Fuimos a mi casa, a mi estudio. Lo escuché ‘tocar’ un par de canciones y lo encontré increíble. Le dije ‘sé que no tienes dónde ir así que quédate aquí. Relájate, puedes comer“, explicó Foxx.

La casa de Jamie Foxx en Los Ángeles, CAlifornia, EE.UU - Google Maps
La casa de Jamie Foxx en Los Ángeles, California, EE.UU – Google Maps

Desde ese momento, Sheeran se quedó por aproximadamente 6 semanas en la casa del ganador del Oscar, durmiendo en un sillón.

“Mi hija me preguntó: ‘¿A quién tienes aquí ahora?’, porque sabía que ocasionalmente llevaba nuevos artistas a la casa para apoyarlos “, comentó casi riendo el actor.

Mark Kent | Flickr CC)
Mark Kent | Flickr CC)

“Luego le dije a Sheeran: ‘Tienes lo necesario, ¿sabes? Pero tengo que ponerte a prueba’, por lo que lo llevé directo a un show que estaba realizando cada lunes en vivo en el centro de LA”, agregó Foxx.

Frente a más de 800 personas afroamericanas, y siendo el único blanco del lugar, Ed Sheeran realizó su rutina y, según Jamie, “el resto es historia”.

Revisa el extracto de aquella entrevista a continuación, a partir del segundo 0:45: