Un camionero vivió uno de los mejores días de su vida cuando se quedó atrapado en un taco mientras trabajaba. En medio de la congestión vehicular, el hombre se percató que al volante del auto a su izquierda iba, nada más ni nada menos, su ídolo: Dwayne Johnson, “La Roca”.

Sin pensarlo, corrió a saludar al luchador y le pidió una fotografía para inmortalizar el afortunado encuentro. Mientras lo hacía, temblaba de la emoción y no podía ocultar una enorme mueca de sorpresa y felicidad en su rostro.

Por su parte, “La Roca” había prendido la cámara de su celular para grabar, apenas se percató que el hombre se bajó desesperado de su camión. “Es una maldita locura”, dijo Dwayne al joven mientras tomaba una foto.

“Cuando vi al chico bajé el vidrio de la ventana para decirle ‘hola’ y él estaba realmente asustado y emocionado”, escribió el actor y contó que el camionero le dijo: “¡Mierda! Eres mi héroe, ¿puedo tomarme una foto contigo?”, a lo que él aceptó muy feliz.

“La Roca” expresó que este encuentro “puso una sonrisa en su cara”. “Gracias amigo por hacerme el día”, expresó en la publicación con más de 8 millones 400 mil reproducciones.