La animadora argentina Susana Giménez festeja 30 años del inicio de su clásico programa de conversación que lleva su nombre, por ello está preparando una celebración en grande.

Para anunciar el inicio del nuevo ciclo, la estación Telefe -que emite el espacio- lanzó una glamorosa foto oficial donde se ve a la animadora de 73 años vestida de gala.

Lo curioso de la foto es que se retocó tanto la figura de la conductora, que incluso le borraron una pierna.

Por supuesto, este error le costó caro a la televisora, pues en redes sociales no perdonaron el fail y las burlas no se hicieron esperar. Debido a esto, la producción tuvo que borrar las publicaciones en Instagram y Facebook.

Susana Giménez
Susana Giménez

Para arreglar un poco la situación, la foto fue nuevamente compartida pero esta vez recortada. Se eliminó la parte de abajo de la imagen lo que permitió que el error fuera un poco más sutil.

Susana Giménez
Susana Giménez

Esta, sin embargo, no es la primera vez que algo así ocurre pues en el pasado también fue víctima del photoshop. En 2006 posó para la revista argentina Gente, donde apareció sin ombligo y en 2013 otra publicación eliminó uno de sus brazos.

Revista Hola
Revista Hola