Es de conocimiento público que los términos de relación, o quiebres amorosos, pueden ser una de las situaciones más dolorosas y tristes que podemos vivir en nuestras vidas.

Tras estar meses o años acostumbrados a vivir junto a una persona específica, repentinamente ya no estamos junto a ella y todo un proceso de duelo comienza a desarrollarse en nuestras vidas.

Por lo mismo, muchos de nosotros buscamos apoyo en la familia o amigos. Ya sea para conversar o tener a alguien con quien llorar nuestras penas.

Hernán Piñera | Flickr (CC)
Hernán Piñera | Flickr (CC)

Sin embargo, hay algunos que han ido más allá y han consultado directamente con sus ídolos de la esfera mundial más popular, consiguiendo increíbles e inesperadas respuestas.

Ese es el caso de Samer, usuario de Twitter que, tras romper una reciente relación amorosa, acudió a la red social y le mandó un mensaje directo a nada menos que Rihanna: la famosa cantante y artista barbadense.

GIPHY
GIPHY

Deambulando a las 2 de la mañana, Samer encontró consuelo en enviarle un mensaje a una de sus referentes en música y moda. Sin muchas expectativas de una respuesta.

Pero 12 horas después, Samer recibió una respuesta que no esperada. Rihanna le había enviado un emocionante mensaje de ánimo, sabiduría y empoderamiento para que viviera el quiebre de la mejor manera.

Samer capturó el momento, lo publicó en Twitter y rápidamente se viralizó con casi 5 mil retwits y 14 mil ‘me gusta’. Revisa la respuesta de Rihanna aquí:

Samer pregunta: “Hola Robs…¿Cómo superaste tu primer quiebre amoroso? Me ha costado últimamente..”

A lo que Rihanna respondió: “¡Simplemente cree que el quiebre es un regalo en sí mismo! Llora si es necesario, pero no será para siempre. ¡Encontrarás el amor de nuevo y será aún más hermoso! Mientras tanto, ¡Disfruta todo lo que TÚ eres!”

Recordemos que Rihanna lanzó hace pocos días un nuevo exitoso single junto a DJ Khaled y Bryson Tiller, que ya tiene 35 millones de visitas y es uno de los videos del momento en Youtube. Escúchalo a continuación: