El rostro de la actriz Courtney Cox ha sido tema de conversación durante años, pues los tratamientos de belleza y las cirugías estéticas la dejaron luciendo completamente diferente a cómo la conocimos en 1994 cuando debutó en Friends.

Cansada de los comentarios y de no verse como realmente es, la actriz decidió recuperar su rostro, para lo cual confesó que dejó de utilizar botox y rellenos faciales. De hecho incluso pidió que se disolvieran los que ya tenía.

Me han disuelto los implantes de relleno. Me siento mejor porque parezco yo misma. Las cosas van a cambiar. Todo caerá. Traté de no estropearme, pero en realidad, me daba una falsa apariencia”, dijo en una entrevista con la revista New Beauty.

Antes y después de la actriz
Antes y después de la actriz

“Crecí pensando que la apariencia era lo más importante y es muy triste porque me metí en problemas. Estuve trabajando duro por mantenerme pero, en realidad, empeoró las cosas”, agregó.

La actriz también comentó lo fácil que puede resultar ser seducida por la oportunidad de realizar una cirugía plástica. “Un día alguien te dice ‘estás bien pero no te vendría mal una inyección de relleno por aquí o un poco por acá’, y te recomienda a algún especialista muy bueno cuyos resultados son muy naturales. Y vas y lo haces. La primera vez sales contenta porque apenas se nota y luego repites y así varias veces hasta que te ves en una foto y dices ‘Ups, esto es terrible’“, reconoció.

Finalmente se dio cuenta que necesita el movimiento en su rostro, algo que había perdido. “Es necesario tener movimiento en la cara, sobre todo si eres delgada como yo. Esto no son arrugas son líneas de haber sonreído”, sentenció.

newbeauty
newbeauty