Kris Jenner (61) es la “matriarca” del clan Kardashian Jenner, compuesto por las famosas hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian junto a Kendall y Kylie Jenner.

Ella es la responsable del éxito de sus hijas en Estados Unidos, pues fue quien manejó sus carreras como manager desde el inicio y produjo el popular reality show Keeping up with the Kardashians.

No obstante, pese a su rol como empresaria, igualmente suele protagonizar sus propias polémicas, siendo una de las mayores de los últimos años su separación de Bruce Jenner, padre de Kendall y Kylie, quien luego se cambió oficialmente el sexo a femenino en 2015 y pasó a llamarse Caitlyn Jenner (67).

A dos años de que eso ocurriera, evidentemente aún no ha hecho las paces con su expareja, pues este domingo despreció públicamente a Caitlyn con motivo del Día del Padre.

Para conmemorar la fecha, Kris publicó en su cuenta en Instagram una imagen donde felicita a quienes son padres en la familia… todos menos Caitlyn.

En el post aparecen fotos de Rob Kardashian (padre de Kourtney, Kim y Khloé), su hijo Rob Kardashian Jr. (quien recientemente tuivo una hija), Kanye West (esposo de Kim) y Scott Disick (padre de los hijos de Kourtney).

Junto a la imagen, escribió “a todos los padres que aman incondicionalmente, que ponen a sus hijos antes que todo, ¡¡los amamos!!”, frase que tal vez podría ser una indirecta hacia Caitlyn. Luego felicitó personalizadas a Rob, Rob Jr., Kanye y Scott, pero no menciona para nada a su expareja.

El gesto no pasó desapercibido por los seguidores de Kris, quienes comentaron en la fotografía que el desprecio a Caitlyn era evidente.

Pese a la acción de Kris, sus hijas Kendall y Kylie no opinan lo mismo que ella respecto a su padre, pues celebraron el Día del Papá con Caitlyn.

Según reportó la revista estadounidense Harper’s Bazaar, el trío celebró la fecha asistiendo a un show automovilístico en Beverly Hills.

En las últimas semanas la tensión entre Caitlyn Jenner y las Kardashian ha empeorado debido a que la primera lanzó una autobiografía, llamada The Secrets Of My Life, donde habla sobre su expareja y las famosas hermanas.