TV y Espect√°culo
Actriz Gal Gadot comparte foto sin maquillaje tras pasar la noche cuidando a su bebé
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Gal Gadot (32) es uno de los rostros más populares este mes, luego de que a inicios de junio se estrenara la película de la Mujer Maravilla, en la cual ella encarga a la superheroína de DC Comics.

No obstante, la estrella tambi√©n es una hero√≠na en la vida real, pues aparte de tener que trabajar duro para mantener su ascendente carrera en Hollywood, tambi√©n debe criar a sus dos hijas peque√Īas.

Esta tarea no la hace sola, sino que la realiza a la par con su esposo, el empresario Yaron Versano, pero igual resulta agotadora considerando que su hija menor tiene apenas 3 meses de edad, mientras que la mayor tiene 5 a√Īos.

Así lo compartió la misma estrella este sábado, cuando compartió una fotografía en su cuenta en Instagram donde se ve sin maquillaje y muy cansada tras pasar parte de la noche despierta para cuidar a su bebé.

¬ŅLa raz√≥n? Gal escribi√≥ junto a la imagen que pas√≥ “una noche sin dormir” debido a “c√≥licos de mi beb√© de 3 meses y a que mi hija de 5 a√Īos despert√≥ muy temprano”.

“Fui al jard√≠n a tomar algo de aire con mi caf√©, para ayudarme a despertar, y ahora estoy viendo El gato en el sombrero con mi hija”, a√Īadi√≥.

En ese sentido, tambi√©n remarc√≥ que “siempre me asombra c√≥mo las cosas m√°s simples son las que nos hacen m√°s felices”, indicando que la foto fue tomada “por mi segunda mitad tambi√©n sin dormir, Yaron Versano”.

La estrella también sacó risas en redes sociales el viernes, luego que su esposo compartiera una foto donde salen ambos.

All√≠, su marido est√° usando una polera que dice “t√ļ esposa” junto a un √≠cono est√°ndar de mujer y luego a√Īade “mi esposa” junto a la silueta de la Mujer Maravilla.

#mywife #therealwonderwoman ‚̧ԳŹ

A post shared by JaronVarsano (@jaronvarsano) on

Gadot y Versano están casados desde 2008. A continuación te dejamos más fotos de la pareja.

Times Square #wonderwoman #mywife #blessed

A post shared by JaronVarsano (@jaronvarsano) on

Shana tova!!!

A post shared by JaronVarsano (@jaronvarsano) on

Done… Now let the weekend begin ūüí§‚Ě§ÔłŹūüíŹūüĎ™ Pic by @mmmwa

A post shared by JaronVarsano (@jaronvarsano) on

Just the two of us…

A post shared by JaronVarsano (@jaronvarsano) on

Tendencias Ahora