TV y Espect√°culo
Vuelco en caso sobre muerte de Carrie Fisher: informe habla de apnea del sue√Īo y drogas
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo giro ha tomado el caso judicial que pretende explicar la causa de muerte de la actriz Carrie Fisher, ocurrida el 27 de diciembre pasado. Durante las √ļltimas horas se ha dado a conocer un informe forense que asegura que la ex “Princesa Leia” de “Star Wars” no muri√≥ por un ataque al coraz√≥n.

De acuerdo al texto del Centro Forense de Los Angeles, que liber√≥ el portal estadounidense TMZ, la causa del fallecimiento se explicar√≠a por una apnea del sue√Īo, complementada por el consumo de drogas.

A pesar de lo anterior, el equipo m√©dico fue enf√°tico en aclarar que a√ļn no es posible determinar, con exactitud, cu√°l fue la causa exacta de la muerte, a pesar de los nuevos antecedentes publicados.

Días después del deceso de Fisher, su círculo cercano lo atribuyó a un ataque cardíaco sufrido por la actriz cuatro días antes de su fallecimiento, en medio de un vuelo entre Londres y Los Angeles.

Hasta el momento, el dato preciso es que la autopsia al cuerpo de Fisher testificó la presencia de drogas en su organismo. Sin embargo, el equipo médico aclaró a TMZ que todavía no es posible determinar si estas produjeron el ataque cardiaco.

Tendencias Ahora