TV y Espect√°culo
Casi nadie notó que Taylor Swift aparece sutilmente en nuevo video de Selena Gómez
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El miércoles la cantante estadounidense Selena Gómez lanzó un nuevo video musical, para promocionar su canción Bad Liar, que fue revelada a mediados de mayo.

El video fue muy destacado por usuarios de redes sociales debido a que hace un claro gui√Īo a la comunidad homosexual, pues trata sobre una estudiante de secundaria que se enamora de su profesora de gimnasia.

Lee también: Selena Gómez explica por qué no ocultó su romance con The Weeknd

La reconocida actriz interpreta a 4 personajes diferentes durante los 3 minutos y 53 segundos que dura Bad Liar: además de ser la alumna, también es la entrenadora, se viste de hombre e interpreta a una madre.

No obstante, hay un detalle sobre el video que muchas personas no notaron, y es que la amiga de Selena, la también cantante Taylor Swift, igual aparece de forma muy sutil.

Un p√≥ster con el rostro de Taylor est√° colgado en la pared de la habitaci√≥n de la estudiante (G√≥mez), lo cual se ve casi al final del video (minuto 2:56), seg√ļn report√≥ la revista juvenil estadounidense Seventeen.

Taylor Swift en video de Selena Gómez
Taylor Swift en video de Selena Gómez

El p√≥ster es una recreaci√≥n de la famosa serie setentera Los √°ngeles de Charlie, pero en vez de aparecer la actriz Farrah Fawcett en el medio como el “√°ngel” rubio, Taylor Swift ocupa el lugar.

Selena G√≥mez y Taylor Swift han sido buenas amigas desde hace muchos a√Īos, comenzando su relaci√≥n cuando la primera a√ļn era una estrella de Disney Channel. Desde entonces han aparecido juntas p√ļblicamente en muchas ocasiones, e incluso G√≥mez actu√≥ en el video musical Bad Blood de Swift.

A continuación puedes ver Bad Liar completo:

Tendencias Ahora