Hace años Selena Gómez leyó un libro que se convirtió en una obsesión para ella. Por ello no descansó hasta que pudo llevar la historia a la pantalla.

Así nació 13 reasons why, la polémica serie que cuenta la historia de una joven que antes de suicidarse deja 13 audios para explicar su decisión y los responsables que la llevaron a eso.

Encontrar a la protagonista perfecta no fue fácil, pero apenas vio a Katherine Langford, supo que era ella. La artista logró convencer a la joven actriz de aceptar el rol que está marcando su carrera.

Ambas se hicieron muy amigas, lo que quedó demostrado luego que la Langford subiera a una foto a Instagram, donde Selena le dejó un tierno mensaje.

“Una de mis personas favoritas…Tú. Estoy orgullosa de ti”, escribió en los comentarios, que hizo delirar a los fans de ambas.

Instagram
Instagram

Recordemos que tras la polémica donde se criticaba que la serie romantizaba el suicidio, los actores de la producción de Netflix están nuevamente juntos para comenzar a grabar la segunda temporada de la serie.

El programa continuará en la misma secundaria donde ocurrieron los hechos del primer ciclo, pero el foco se centrará en otros personajes. Sin embargo, el personaje de Katherine seguirá siendo parte de la historia.