Por estos días, la actriz Salma Hayek promociona “Beatriz at dinner”, un filme cómico del puertorriqueño Miguel Arteta donde comparte roles con Chloë Sevigny y Jay Duplass. En ese contexto, en la presentación de la película en el programa “The Daily Show“, la mexicana contó una intrigante revelación.

En conversación con el presentador Trevor Noah, Hayek recordó una incómoda y no menos llamativa anécdota con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Una donde, según la actriz, el empresario quiso ligar con ella.

Estaba en un evento con mi novio. Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso le invitó a cenar“, comenzó diciendo Hayek. Fue tanta la conexión entre ambos, que el actual mandatario le ofreció a su pareja hospedarse en su hotel en otro eventual regreso a Nueva York, una cordialidad que el dúo agradeció.

Trump les pidió sus números telefónicos para que la invitación se concretara. La pareja accedió y entregaron sus datos. La sorpresa vino días después. “Nunca más volvió a llamar a mi novio”, dijo la estrella azteca.

Me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él“, contó.

La pareja de Salma es François-Henri Pinault, presidente del grupo empresarial Pinault-Printemps-Redoute, dueño de las franquicias Yves Saint-Laurent, Gucci y Balenciaga. La relación data de 2009 y juntos tienen una hija que nació dos años después.