El actor Henry Cavill, que interpreta al superhéroe Superman en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU), se encuentra ocupado participando de las regrabaciones de escenas para su próxima película, Liga de la Justicia.

Pese a ello, le queda tiempo para ser un héroe en la vida real y rescatar animales en apuros.

Mira también: Comenzaron regrabaciones de “Liga de la Justicia”: Superman aparece “relajado” en el set

El miércoles, una usuaria de Instagram publicó un corto video en que se ve al actor deteniendo el tráfico para salvar a una tortuga.

No se ha confirmado el lugar exacto donde ocurrió, pero se puede ver que la estrella estaba trotando cuando pasó el incidente, pues iba con ropa deportiva. Tras rescatar al animal, prosigió con su ejercitación.

Las imágenes fueron grabadas desde el interior de un vehículo, así que no se distingue con exactitud el rostro del actor, pero medios internacionales como Yahoo! han confirmado que es él.

@HenryCavill stoping traffic to save a turtle!!! YAY #Superman!!! #turtle#superman #henrycavill

A post shared by Loralee Blankenship (@loralee.blank.flores) on

Cavill es conocico por ser un activista defensor de los derechos de los animales.

De hecho, coincidentemente hace un par de semanas publicó en su cuenta una fotografía de sí mismo junto a una tortuga, para conmemorar el Día de las Especies Amenazadas.

El video del actor rescatando a las tortugas se ha viralizado entre sus fans, y en Instagram acumula más de 4 mil reproducciones.