Con tres décadas de carrera, diez discos bajo el brazo y una treintena de películas, Jennifer Lopez ha sabido consolidarse como una artista completa que no teme desempeñarse en todas las aristas del espectáculo.

Es así como la cantante de 47 años continúa deslumbrado a sus fanáticos con constantes presentaciones en vivo, en las que repasa sus nuevos y mejores éxitos. No obstante, su profesionalismo fue duramente desafiado en su último show, cuando sufrió un doloroso percance que la dejó inmóvil por algunos segundos en dos ocasiones.

Caught in the act… lol…🤳#aftershow #AllIhave #Vegas

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer se encontraba en el teatro Axis en La Vegas (Estados Unidos) cuando, al parecer, sufrió un repentino calambre que le impidió moverse mientras sujetaba el micrófono. Sus bailarines se mostraron muy preocupados por Jennifer, a pesar que esta continuó el espectáculo “como si nada hubiese pasado”.

Sin embargo, el dolor nuevamente apareció al final de su osada coreografía, cuando la cantante se lanzo al piso de espaldas y volvió a quedar inmovilizada algunos segundos. Es ahí cuando sus acompañantes la ayudaron y la trasladaron al backstage del escenario.

Por su parte, la artista no se refirió al “percance” en sus redes sociales.

Revisa aquí el video: