La actriz y cantante Lea Michele llegó a la fama tras protagonizar la serie Glee junto a su fallecido ex novio, Cory Monteith, en 2009. Hoy la artista de 30 años se encuentra dedicada a su último álbum, “Places”, en el que recuerda la muerte que la separó de Cory.

Sin embargo, en esta ocasión, la actriz que dio vida a Rachel Berry en la serie de FOX, ha llamado la atención por explorar una nueva faceta artística, en la que combina la sensualidad y la fotografía.

Tras el título de “Bedroom series” (Serie de dormitorio) Lea mostró su lado más osado y se atrevió a publicar dos fotografías de una sesión en ropa interior. En una imagen, la intérprete luce un bodie negro y el cabello despeinado, alcanzando más de 250 mil “me gusta”.

bedroom series

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

En tanto, en la otra imagen, la actriz estadounidense posa sólo con la parte superior de la ropa interior, cubriendo parte de sus piernas con el cubrecama del dormitorio.

bedroom series

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Respecto a las fotos, Lea no entregó mayor información, más allá del título, y desencadenó los elogios de sus más de 4 millones 700 mil seguidores.

Por su parte, Laura Polko, amiga y estilista de Lea, se adjudicó el “look” de la cantante en las fotografías.