Maluma se encuentra en su mejor momento, pero al parecer está cansado de responder algunas preguntas. Así quedó demostrado en una reciente entrevista con el programa Primer impacto de la cadena norteamericana Univisión.

Según se puede ver en las imágenes, que se han viralizado en redes sociales, el periodista Tony Dandrades le preguntó si se imaginaba la controversia que iba a causar su tema 4 babys, lo que molestó al cantante.

Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí”, dijo con evidente exasperación mientras le pasaba el micrófono a Pipe Peláez, con quien grabó el tema Duele tanto, y que estaba a su lado.

Después de algunos segundos volvió al ataque. “Yo creo que no deberías responderle”, interrumpió mientras la entrevista seguía. “Qué pena, amigo, (el periodista) entra en cosas que a mí no me interesan en este momento”, añadió el colombiano.

Recordemos que 4 Babys es el tema más polémico de Maluma, cuya letra ha sido apuntada como machista y misógina (y no sólo en Chile).

De hecho, durante su última presentación en el Festival de Viña comenzaron a circular peticiones para que no interpretara aquel tema, las cuales ignoró.