TV y Espect√°culo
Maluma abandona entrevista tras incomodarle una pregunta
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Maluma se encuentra en su mejor momento, pero al parecer está cansado de responder algunas preguntas. Así quedó demostrado en una reciente entrevista con el programa Primer impacto de la cadena norteamericana Univisión.

Seg√ļn se puede ver en las im√°genes, que se han viralizado en redes sociales, el periodista Tony Dandrades le pregunt√≥ si se imaginaba la controversia que iba a causar su tema 4 babys, lo que molest√≥ al cantante.

‚ÄúEs que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compa√Īero aqu√≠‚ÄĚ, dijo con evidente exasperaci√≥n mientras le pasaba el micr√≥fono a Pipe Pel√°ez, con quien grab√≥ el tema Duele tanto, y que estaba a su lado.

Despu√©s de algunos segundos volvi√≥ al ataque. “Yo creo que no deber√≠as responderle‚ÄĚ, interrumpi√≥ mientras la entrevista segu√≠a. ‚ÄúQu√© pena, amigo, (el periodista) entra en cosas que a m√≠ no me interesan en este momento‚ÄĚ, a√Īadi√≥ el colombiano.

Recordemos que 4 Babys es el tema más polémico de Maluma, cuya letra ha sido apuntada como machista y misógina (y no sólo en Chile).

De hecho, durante su √ļltima presentaci√≥n en el Festival de Vi√Īa comenzaron a circular peticiones para que no interpretara aquel tema, las cuales ignor√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/gz77
Tendencias Ahora