El actor y cantante estadounidense Darren Criss, conocido por su rol de Blaine Anderson en la serie Glee, compartió una osada imagen en redes sociales donde aparece completamente desnudo.

Criss, quien este año interpretó al villano Music Meister en las series de DC Comics Flash y Supergirl, publicó una foto en la que aparece de frente a un espejo sujetando con una mano su teléfono móvil y con la otra un traje de baño que cubre estratégicamente sus partes íntimas.

“¿Qué está más rojo? ¿Mi bronceado, mi traje de baño o TU CARA?”, escribió junto a la imagen que reúne más de 180 mil “Me Gusta”.

‪So what's more red? My sunburn, my speedo, or YOUR FACE???‬ #ACSVersace

A post shared by Darren Criss (@darrencriss) on

La estrella se tomó esta selfie en el marco de las grabaciones de la serie American Crime Story: Versace, que relata el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

En la producción, Darren Criss será el encargado de dar vida a Andrew Cunanan, un trabajador sexual que asesinó al modisto de un disparo a quemarropa.

Hasta ahora, probablemente este es el rol más exigente que ha tenido Darren en televisión.

Recordemos que Cunanan se suicidó 8 días después de cometido el delito al ser rodeado por la policía. Nunca se supo el móvil del crimen.

El elenco de la producción cuenta con reconocidas estrellas como el venezolano Edgar Ramírez en el papel de Gianni Versace, la española Penélope Cruz como Donatella Versace y el astro puertorriqueño Ricky Martin como el novio del sofisticado modisto italiano.