TV y Espect√°culo
Estrella de Glee comparte foto completamente desnudo mientras prepara exigente personaje
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor y cantante estadounidense Darren Criss, conocido por su rol de Blaine Anderson en la serie Glee, compartió una osada imagen en redes sociales donde aparece completamente desnudo.

Criss, quien este a√Īo interpret√≥ al villano Music Meister en las series de DC Comics Flash y Supergirl, public√≥ una foto en la que aparece de frente a un espejo sujetando con una mano su tel√©fono m√≥vil y con la otra un traje de ba√Īo que cubre estrat√©gicamente sus partes √≠ntimas.

“¬ŅQu√© est√° m√°s rojo? ¬ŅMi bronceado, mi traje de ba√Īo o TU CARA?”, escribi√≥ junto a la imagen que re√ļne m√°s de 180 mil “Me Gusta”.

‪So what's more red? My sunburn, my speedo, or YOUR FACE???‬ #ACSVersace

A post shared by Darren Criss (@darrencriss) on

La estrella se tom√≥ esta selfie en el marco de las grabaciones de la serie American Crime Story: Versace, que relata el asesinato del dise√Īador italiano Gianni Versace.

En la producción, Darren Criss será el encargado de dar vida a Andrew Cunanan, un trabajador sexual que asesinó al modisto de un disparo a quemarropa.

Hasta ahora, probablemente este es el rol más exigente que ha tenido Darren en televisión.

Recordemos que Cunanan se suicidó 8 días después de cometido el delito al ser rodeado por la policía. Nunca se supo el móvil del crimen.

El elenco de la producci√≥n cuenta con reconocidas estrellas como el venezolano Edgar Ram√≠rez en el papel de Gianni Versace, la espa√Īola Pen√©lope Cruz como Donatella Versace y el astro puertorrique√Īo Ricky Martin como el novio del sofisticado modisto italiano.

Tendencias Ahora