El actor Robert Pattinson actualmente se encuentra promocionando su próxima película Good time, por la cual fue ovacionado en el Festival de Cannes.

En ese contexto, dio una entrevista al diario estadounidense The New York Times, donde tocó varios temas referentes a su carrera. Entre ellos, habló de su paso por Crepúsculo, la saga juvenil sobre vampiros que le dio fama mundial.

Y allí confesó que casi lo despidieron durante las grabaciones de la primera película.

No es la primera vez que Pattinson cuenta esto, pues ya lo había dicho en una entrevista en 2012 con Yahoo!. No obstante, muchos no conocían este incidente, así que el actor lo recordó.

Según relató, la tensión entre él y la producción del filme llegó a tanto en la primera parte, que sus agentes tuvieron que ir al set y “enderezarlo”, para evitar que siguiera creando conflicto.

“No tuve que besar el trasero de alguien todo el tiempo. O al menos, no creo que lo hiciera”, indicó.

Anteriormente, en la entrevista con Yahoo!, la estrella había señalado que tuvo algunas discusiones con los productores de la cinta, debido a que tenían distintas opiniones respecto al método de actuación.

De acuerdo a Robert, él se tomaba tan en serio su método de actuación, que “estaba peleando con todos los que tenían el control en ese momento, hasta el punto de que casi me despidieron”.

En la reciente conversación con The New York Times, Pattinson añadió que no se arrepiente de haber participado en la saga de vampiros. Es más, considera que fue “un lujo asombroso” y que tuvo “una suerte increíble”.