A sus 29 años, Rihanna se ha convertido en todo un icono de la música y de la moda (o anti moda). En un poco más de una década, la cantante de Barbados tiene 8 álbumes de estudio y millones de fanáticos alrededor del mundo.

No obstante, en esta oportunidad la intérprete de “Work” decidió compartir una fotografía de ella misma, muchos años antes de acercarse a la música, las cámaras y el vestuario.

En su cuenta de Instagram, Rihanna publicó una antigua imagen de un infancia que, en poco minutos superó el millón de “me gusta”. En la foto, aparece la cantante vestida con un jeans a la cintura y una polera color damasco, junto a dos niñas con vestidos.

when I got the vision #JELLYslides @PUMA

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Además de esa captura, en redes sociales circulan otros registros visuales que muestran cómo lucía la cantante antes de saltar a la fama en 2005. Según contó la propia artista al portal de entretención Entertainment Weekly, comenzó a cantar cuando sólo tenía 7 años y se embarcó en una ‘carrera’ musical en la adolescencia, sin terminar la educación secundaria.

En 2003, a los 15 años, la joven fue descubierta por el productor Evan Rogers, impulsando su carrera con gran éxito dos años después.

Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna
Rihanna

En tanto, la popular cantante no sólo ha compartido fotografías de su pasado en Instagram. Hace algunos días, publicó dos imágenes de su madre durante su juventud, las que reunieron más de 800 mil “me gusta” y miles de elogios.

monica. fenty.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

issa mother.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on