TV y Espect√°culo
Olivia Newton-John tiene c√°ncer de mama con met√°stasis
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante británica Olivia Newton-John ha sido diagnosticada nuevamente con cáncer de mama, el cual desarrolló metástasis al sacro (hueso en el extremo inferior de la columna vertebral).

La artista ya había padecido cáncer de mama en 1992, el cual superó con éxito.

El anuncio lo realiz√≥ su representante por medio de un comunicado en el Facebook oficial de la estrella, donde a√Īade que debido al problema de salud, se cancelar√°n todos los conciertos que hab√≠a programado en Estados Unidos y Canad√° para junio.

De acuerdo a la declaración, la cantante se dio cuenta de que algo le ocurría porque comenzó a sentir un gran dolor en la espalda. De hecho, eso había provocado que cancelara anteriormente la primera parte de su tour.

Tras hacerle exámenes, los médicos se dieron cuenta de que la inglesa no tenía un simple dolor muscular, sino que era cáncer.

Por lo mismo, Olivia ya empezó a tratarse con radioterapia con fotones, además de someterse a tratamientos naturales, y espera poder vencer a la enfermedad para retomar su carrera con normalidad en el futuro próximo.

Al respecto, Newton-John indic√≥ que “decid√≠ la direcci√≥n que tomar√≠a en cuanto a terapias tras consultar con mis doctores y terapistas naturales y con el equipo del Olivia Newton-John Cancer Wellness & Research Centre en Melbourne (un centro m√©dico contra el c√°ncer que posee en Australia)”.

Los conciertos cancelados serán reprogramados en los próximos meses, dependiendo del avance en el estado de salud de la cantante.

Los chilenos tuvieron la oportunidad de ver a Olivia en febrero pasado, cuando se present√≥ en el Festival Internacional de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar. Su show fue transmitido por televisi√≥n a todo el pa√≠s.

Tendencias Ahora