La bella modelo alemana Heidi Klum sorprendió en sus redes sociales con una sensual fotografía donde aparece completamente desnuda.

La foto tomada por el famoso fotógrafo inglés Rankin, pertenece al libro Heidi Klum by Rankin, donde se realiza un repaso a la carrera de la famosa maniquí.

“Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido”, aseguró Klum en la presentación de la publicación realizada este fin de semana en Londres.

A sus 43 años, esta es la primera sesión de fotos donde la modelo ha posado completamente desnuda, a pesar de contar innumerables imágenes donde aparece luciendo su sensualidad.

“Crecí en las playas nudistas junto a mis padres, así que soy nudista. No tengo ningún problema con la desnudez. Cuando voy a la playa, y si está en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente, me gusta hacer topless”, dijo en una antigua entrevista.

La imagen en formato de video consiguió más de 200 mil reproducciones y muy buenos comentarios.