Vida
Heidi Klum protagoniza sensual desnudo a los 43 a√Īos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La bella modelo alemana Heidi Klum sorprendió en sus redes sociales con una sensual fotografía donde aparece completamente desnuda.

La foto tomada por el famoso fotógrafo inglés Rankin, pertenece al libro Heidi Klum by Rankin, donde se realiza un repaso a la carrera de la famosa maniquí.

“Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo hab√≠a mostrado en p√ļblico. Creo que cuando era m√°s joven era m√°s t√≠mida y he crecido en ese sentido”, asegur√≥ Klum en la presentaci√≥n de la publicaci√≥n realizada este fin de semana en Londres.

A sus 43 a√Īos, esta es la primera sesi√≥n de fotos donde la modelo ha posado completamente desnuda, a pesar de contar innumerables im√°genes donde aparece luciendo su sensualidad.

‚ÄúCrec√≠ en las playas nudistas junto a mis padres, as√≠ que soy nudista. No tengo ning√ļn problema con la desnudez. Cuando voy a la playa, y si est√° en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente, me gusta hacer topless‚ÄĚ, dijo en una antigua entrevista.

La imagen en formato de video consiguió más de 200 mil reproducciones y muy buenos comentarios.

Tendencias Ahora