En una rara aparición familiar, Dakota Johnson llegó este lunes junto a sus dos hermanas menores a un evento de la casa de modas Gucci en Florencia, Italia.
La actriz de Cincuenta Sombras de Grey asistió junto a Stella Banderas (hija de su madre Melanie Griffith y el actor Antonio Banderas) y Grace Johnson (Hija de su padre Don Johnson y la socialité Kelley Phleger).
Stella (20) ya es conocida por los medios de comunicación gracias a su famosa familia, mientras que Grace (19) se había mantenido alejada de las luces y las cámaras hasta ahora.
New photos of #dakotajohnson from today . . #fiftyshades #fiftyshadesdarker #anastasiasteele
A post shared by Fifty Shades Of Grey (@shadesupdates) on
Las tres hermanas se robaron todas las miradas y acapararon la atención de los medios de comunicación que cubrían el evento, especialmente Grace y Dakota que sorprendieron con su gran parecido.
Aún no se sabe con certeza si Grace quiere seguir los pasos de la actriz de 27 años, pero sin lugar a dudas ya comenzó a cimentar una carrera como IT Girl.
Recordemos que Dakota Johnson se encuentra en medio de la filmación de su nueva cinta Suspiria, un remake de un filme de suspenso de 1977.
A post shared by Portal Dakota Johnson (@dakotajohnsonnportal) on
😍 #DakotaJohnson, #StellaBanderas & #GraceJohnson #guccicruise18 #gucci
A post shared by ⭐Dakota Johnson fan account⭐ (@gorgeousdakota) on
Father Daughter Birthday Breakfast. 16 today! My sweet sweet Atherton Grace Johnson #loveherso
A post shared by Don Johnson (@donjohnson) on
A post shared by Don Johnson (@donjohnson) on