TV y Espect√°culo
Así será el lujoso hotel ecológico de Leonardo DiCaprio en una isla privada de Belice
Publicado por: Eyersson Quiroz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Leonardo DiCaprio no sólo es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, también es una de las celebridades más comprometidas con el medio ambiente.

El artista en los √ļltimos a√Īos ha estado a cargo de uno de los proyectos ambientalistas m√°s ambiciosos, el cual consiste en la creaci√≥n de un complejo tur√≠stico dise√Īado para proteger e incrementar la biodiversidad de los ecosistemas.

El Eco-Resort est√° ubicado en una isla privada perteneciente al pa√≠s caribe√Īo Belice, espec√≠ficamente la isla de Cayo Sumba, tambi√©n llamada Cayo Blackadore. La intenci√≥n de este proyecto, es crear un complejo tur√≠stico y hosteler√≠a, que sea amigable con el ecosistema de la isla.

Una de las características que más atraerá del proyecto de Cayo Blackadore es su exclusividad. Este complejo vacacional contará con un lujoso hotel, 36 casas en propiedad y 36 villas de alquiler. Los residentes y turistas, consumirán energías limpias y llevarán un estricto protocolo de reciclaje, además de ingerir alimentos procedentes de los pescadores y granjas locales.

El proyecto finalizará durante 2018 y favorecerá a la fauna del lugar con plantaciones de manglares, la incorporación de arrecifes artificiales y la sustitución de especies invasoras.

Adem√°s, el servicio de hoteler√≠a ofrecer√° a los hu√©spedes que quieran colaborar, la posibilidad de proteger y fomentar el ecosistema de la isla belice√Īa a trav√©s de programas medioambientales.

En una entrevista al medio online nytimes.com, DiCaprio dijo: “Quer√≠a crear algo no s√≥lo ecol√≥gico, sino restaurador. Una muestra de que es posible.”

#blackadorecayeresort #belize #ecoislanddevelopments #ecoresort #blackadorecaye

A post shared by Jason Colchin-Carter (@jason_colchin_carter) on

Tendencias Ahora