La actriz estadounidense Gabourey Sidibe, conocida principalmente por su rol protagónico en la cinta Precious y la serie Empire, ha perdido varios kilos desde que se sometió a un proceso para bajar de peso.

De hecho, en agosto del año pasado mostró los primeros resultados en su cuenta de Instagram donde se le veía mucho más delgada.

Y ahora, después de varios meses, la estrella de 34 años se atrevió a publicar un video suyo donde posa en traje de baño, dejando ver parte de su abdomen.

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! 📸: @kperryjr

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

Recordemos que hace un tiempo, la actriz confesó que tuvo problemas para aceptar su cuerpo, pero que finalmente logró mejorar su autoestima después de pasar varios malos ratos.

“Mi primera dieta comenzó cuando tenía 6 años. Nunca he sido una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él. Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme“, confesó en un programa de Oprah Winfrey hace unos años.

La actriz, que actualmente es parte del elenco de la serie Empire, ha recibido numerosos ataques en redes sociales debido a su físico.

A fines de 2015, Sidibe fue muy criticada por una acalorada escena de sexo en el programa. Algunos calificaron la toma como “asquerosa”, lo que molestó a la artista.

Because I enjoy a @byashleystewart jumper, a beat face by @audreythefairy and looking down at my phone.

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

“Yo, una mujer de talla grande y piel oscura, tuvo una escena de sexo en el horario prime. Me divertí mucho filmando esa escena, a pesar de que estaba nerviosa. Pero me sentí sexy y hermosa y sentí que estaba haciendo un gran trabajo. Estoy muy orgullosa del trabajo que hicimos para hacer de esa escena un gran inicio para el episodio”, aseguró en la oportunidad.

“Sigo escuchando que la gente la odió. No estoy segura cómo la gente puede odiar el amor, pero está bien. Pueden tener sus memes. Honestamente, estoy en el trabajo muy ocupada para revisar Twitter. Espero que disfruten el programa la próxima semana”, finalizó.