La actriz británica Millie Bobby Brown, conocida por su rol de Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, estuvo presente en la Comic Con Chile desarrollada el fin de semana en Espacio Riesco.

La estrella de sólo 13 años llegó el sábado en la madrugada a nuestro país para después vivir una frenética jornada, donde participó de una sesión de fotos con sus fans cerca del mediodía y siguió con una firma de autógrafos. Sin embargo, durante la tarde suspendió sus actividades, luego de que el cansancio le pasara la cuenta.

Tras recargar energías, ayer domingo continuó con su agitada agenda. Durante la tarde, Millie participó en un panel en el escenario principal del evento, donde además de responder algunas preguntas, sorprendió a sus fans cantando el tema And I Am Telling You I’m Not Going, del musical de Brodway Dreamgirls.

“¡Ustedes son de los mejores fans que he conocido! ¡Pero desafortunadamente tengo que irme! ¡Ha sido un honor conocerte! Te amo Chile”, escribió la joven actriz en las redes sociales, donde compartió un video de su insterpretación.

Pero antes de despedirse de los miles de fans que fueron a verla y escucharla en la Comic Con, la adolescente se tomó una selfie con ellos, que luego fue compartida en la cuenta de Twitter de Netflix para Latinoamérica.

Así lo vivieron sus fans desde el público.

Camilo Suazo | BBCL
Camilo Suazo | BBCL

Durante el encuentro con sus seguidores, la estrella indicó que la segunda temporada de Stranger Things será muy emotiva y oscura, adelantando que los nuevos episodios se internarán en la vida y en el efecto emocional de los personajes. “Sólo tendrán que esperar”, lanzó.

Respecto a su papel en la serie, la chica enfatizó: “No me cuesta actuar como Eleven, porque yo soy Eleven”. Además, aseveró que disfruta bastante viendo series como The Vampire Diaries y Twilight, además de éxitos de Netflix como 13 razones.

Consultada por el proceso a través del cual obtuvo el papel de Eleven, Brown sostuvo: “Tuve que audicionar 4 veces, y cuando me eligieron todo fue simple porque el elenco completo calzó perfectamente”.

Por su parte, y en relación a su futuro, Brown explicó que por ahora está enfocada en la segunda temporada de Stranger Things y en la secuela de Godzilla, la que será dirigida por Michael Dougherty.

Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Sebastián Beltrán | Agencia Uno