Las actrices Emmanuelle Seigner y Eva Green protagonizan la nueva película del director Roman Polanski, Basada en una historia real.

La cinta fue presentada este fin de semana en las últimas jornadas del Festival de Cannes. En ese contexto, durante la conferencia de prensa realizada el sábado, las dos protagonistas sorprendieron a los fotógrafos.

Y es que ambas compartieron un beso en plena alfombra roja, ante la mirada de todos los presentes. El momento fue capturado en fotografías y videos, que puedes ver a continuación:

El acto también tiene relación con la cinta, pues ésta narra la historia de una escritora (Seigner) que está pasando por un período difícil tras el lanzamiento de un libro y que se involucra sentimentalmente con una seguidora obsesiva (Green).

Además de la conferencia de prensa, el sábado se exhibió el filme. En esa ocasión, Eva Green llamó la atención por aparecer con un peculiar vestido, que se ha coronado como uno de los atuendos más raros del festival. Aquí puedes ver más fotos del look.

@alexandermcqueen en Instagram
@alexandermcqueen en Instagram