TV y Espect√°culo
Zac Efron viste de mujer para burlase de las típicas fotos de autoaceptación de Instagram
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con vestido, maquillaje, sombrero y vestuario femenino, aparece el actor Zac Efron junto a Dwayne Johnson (La Roca) en una fotografía perteneciente a una escena de su nueva cómica película Baywatch: Guardianes de la Bahía.

Lee tambi√©n: “La Roca” recrea ic√≥nica foto dos d√©cadas despu√©s para entregar inspirador mensaje

No obstante, el actor no s√≥lo comparti√≥ la imagen para publicitar el film que se estrenar√° el pr√≥ximo 22 de junio en Chile, sino que adem√°s escribi√≥ un ir√≥nico mensaje que retrata a los que suelen compartir muchas blogueras en sus cuentas en un tono de “autoaceptaci√≥n” y amor propio.

“Eres hermosa. Sin maquillaje. Eres impresionantemente hermosa. Eres perfecta. As√≠ como eres”, escribi√≥ como burla y tecle√≥ en un hashtag “ama tu labial besos”.

La imagen desat√≥ las risas en Instagram y reuni√≥ cerca de 600 mil “me gusta” en un par de horas.

En tanto, la película Baywatch: Guardianes de la Bahía, protagonizada por Zac y La Roca, contará la historia de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela que deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas.

La trama del film se centrará en la unión de ambas personalidades opuestas que deberán resolver una trama criminal que amenaza el futuro de la Bahía.

Legit ūüĒ• #BeachesBeCrazy #Baywatch #RespectandLovetheLadies ūüéü http://bit.ly/BaywatchTix

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Tendencias Ahora