Con vestido, maquillaje, sombrero y vestuario femenino, aparece el actor Zac Efron junto a Dwayne Johnson (La Roca) en una fotografía perteneciente a una escena de su nueva cómica película Baywatch: Guardianes de la Bahía.

Lee también: “La Roca” recrea icónica foto dos décadas después para entregar inspirador mensaje

No obstante, el actor no sólo compartió la imagen para publicitar el film que se estrenará el próximo 22 de junio en Chile, sino que además escribió un irónico mensaje que retrata a los que suelen compartir muchas blogueras en sus cuentas en un tono de “autoaceptación” y amor propio.

“Eres hermosa. Sin maquillaje. Eres impresionantemente hermosa. Eres perfecta. Así como eres”, escribió como burla y tecleó en un hashtag “ama tu labial besos”.

La imagen desató las risas en Instagram y reunió cerca de 600 mil “me gusta” en un par de horas.

En tanto, la película Baywatch: Guardianes de la Bahía, protagonizada por Zac y La Roca, contará la historia de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela que deberá trabajar codo con codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron), un joven ex nadador olímpico caído en desgracia al que le gusta saltarse las normas.

La trama del film se centrará en la unión de ambas personalidades opuestas que deberán resolver una trama criminal que amenaza el futuro de la Bahía.

Legit 🔥 #BeachesBeCrazy #Baywatch #RespectandLovetheLadies 🎟 http://bit.ly/BaywatchTix

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on